Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Grand Canal House
Amsterdam, Holanda. A 135 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En The Grand Canal House gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Palacio Real y de Museo de Ámsterdam. Este apartotel se encuentra cerca de Noordermarkt y de Mercado de las flores. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LED y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: 2 locations, see information Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una dirección diferente: Herengracht 451 en Ámsterdam o en el mostrador del Short Stay Group del aeropuerto de Schiphol. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Amsterdam

Dirección

Singel 486

A 135 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba