Number Sixteen
Londres, Reino Unido. A 4.37 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Number Sixteen está en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Museo de Historia Natural y Victoria and Albert Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Imperial College London y Royal Albert Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Politica de reservacion de grupos: para reservaciones de cinco habitaciones o mas, se pueden aplicar diferentes politicas y cargos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Londres

16 Sumner Place

A 4.37 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba