Hotel Vitti
Roma, Italia. A 18.67 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: Via Casilina, 1805/P, Municipio VII, Italia

A 18.67 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tusculum y de Club de golf Marco Simone. En Roma (Borghesiana), Hotel Vitti se sitúa en las inmediaciones de Centro comercial Roma Est y Universidad de Roma Tor Vergata.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 km. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. La recepcion abre de 8:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para coordinar el check-in.
Ir Arriba
̵