Casa De Mar
Koh Samui, Tailandia. A 7.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Zona privada de playa
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Koh Samui

Dirección: 154/16 Moo 2, Bo Phut, Bo Put, Tailandia

A 7.37 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Casa De Mar estarás en pleno corazón de Bophut, en una ubicación conveniente para llegar a Granja de cocodrilos de Samui o a Estatua del gran Buda. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Central Festival Samui y Estadio de boxeo tailandés de Chaweng.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Casa De Mar. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 06:00 a 23:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵