Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Open Guest House
Lima, Perú. A 3.73 km del centro Ver mapa
5.9
Ver 7 comentarios 7 comentarios

5.9 puntos: Adecuado

7 Comentarios

  • 109 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Open Guest House en Lima (Miraflores), podrás minutos del Museo Amano y cerca de ChocoMuseo. Este hotel se encuentra muy cerca de la Calle de las Pizzas y Parque del Amor. Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 6 habitaciones, con zona de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Rec, Spa Premium Servicios Disfrute de las vistas desde una terraza en la azotea y una terraza y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. Restauración Agarra una mordedura de un snack bar / delicatessen servir a los clientes de Open Guest House. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados figuran atención multilingüe, depósito de equipaje y una caja de seguridad en la recepción. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00hs.
    Horario de Check out: 11:00hs.

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Lima

    Dirección

    Calle Italia No. 127 - Miraflores

    A 3.73 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Desayuno
    WIFI gratis
    Más servicios
    Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
    Diversión y ocio
    Salón de TV
    Gastronomía
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba