Happy Hostel
Budapest, Hungría. A 1.24 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Budapest

Dirección: Varoshaz street 8, Inner City, Hungría

A 1.24 km del centro

Conoce un poco más

En Happy Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Budapest, a pocos pasos de Paloma y de Calle Váci. Este albergue se encuentra cerca de Sinagoga de la calle Dohány y de Iglesia luterana.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen sofá cama y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con casino y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 200 km. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este albergue, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 30000 HUF por estadía.

Ir Arriba