Apartments Barcelonasiesta
Barcelona, España. A 657 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Barcelona

Dirección: Carrer Joaquim Costa 56, Sant Antoni, España

A 657 m del centro

Conoce un poco más

En Apartments Barcelonasiesta gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y de Universidad de Barcelona. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Casa Batlló y de Palacio de la Música Catalana.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Apartments Barcelonasiesta tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de early check-in y late check-out por un costo adicional.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de limpieza: € 3 (Euro) Por persona por día.
  • Impuesto Municipal: € 2 (Euro) Por persona por día.
Ir Arriba
̵