Quinta Da Vigia
Lisboa, Portugal. A 31.80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Lisboa

Dirección: Rua da Praia Pequena, 20, Portugal

A 31.80 km del centro

Conoce un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de Playa Ursa y de Dolmen Adrenunes. Si te alojas en Quinta Da Vigia, en Sintra (Colares), podrás llegar fácilmente a Playa de Maçãs y a Playa de Adraga.

Reserva una de las 11 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, una pista de tenis interior y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y vestíbulo con chimenea. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este apartotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba