Residence San Marco
Trieste, Italia. A 4.08 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Trieste

Dirección: Via Cesare Battisti 18, Italia

A 4.08 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Teatro Romano y de Plaza della Borsa. Alojándote en Residence San Marco estarás en pleno corazón de Trieste, a pocos pasos de Templo israelita de Trieste y cerca de Gran Canal de Trieste.

Reserva una de las 22 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y máquina de café espresso, y disfruta de una estancia inolvidable. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer En Residence San Marco tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:30 a las 14:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento ofrece servicio de check-in automatico. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵