Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pergoletta
Orvieto, Italia. A 1.21 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en Pergoletta, en Ciconia (Orvieto Scalo), podrás llegar fácilmente a Porta Rocca y a Duomo di Orvieto. Este hotel se encuentra cerca de Pozo de San Patricio y de Funicular de Orvieto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con frigorífico. Las comodidades incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pergoletta. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 11:00hs.

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, máximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Ubicado en Orvieto

Dirección

Via dei Sette Martiri 5

A 1.21 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento Gratis
Desayuno
WIFI gratis
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba