Ufuk Hotel Pension
Nevsehir, Turquía. A 11.41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Nevsehir

Dirección: Goreme Open Air Museum Way No: 26, Turquía

A 11.41 km del centro

Conoce un poco más

En Ufuk Hotel Pension, tendrás una ubicación céntrica en Nevsehir, a pocos pasos de Museo al aire libre de Goreme y de Iglesia El Nazar. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Castillo romano y de Valle Zemi.

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ufuk Hotel Pension. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 06:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵