Premiere Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 857 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore San Petersburgo

Dirección: Nevskii avenue, 53, Rusia

A 857 m del centro

Conoce un poco más

En San Petersburgo (Calle Nevskiy Prospekt), a pocos minutos de Palacio Beloselsky-Belozersky y Puente Anichkov se sitúa Premiere Boutique Hotel. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Anichkov y de Stockmann.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huéspedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.

Ir Arriba