Fabio Massimo Design Hotel
Roma, Italia. A 835 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Al hospedarte en Fabio Massimo Design Hotel, estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Tribunale Ordinario di Roma y de Basílica de San Pedro. Este hotel para familias se encuentra cerca de Foro Romano y Coliseo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

En el alojamiento se habla

Italiano

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Roma

Viale Giulio Cesare, 71

A 835 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba