Sevres Saint Germain
París, Francia. A 2.07 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore París

Dirección: 22, rue Saint Placide, Notre-Dame-des-Champs, Francia

A 2.07 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Sevres Saint Germain, en París (VI Distrito), estarás a pocos minutos de Le Bon Marche y Catedral de Notre-Dame. Este hotel boutique se encuentra cerca de Torre Eiffel y Galeries Lafayette.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵