Hotel Amendola Fiera
Milán, Italia. A 3.53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Milán

Dirección: Via Filippo Carcano 39, Fiera, Italia

A 3.53 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Amendola Fiera te permite disfrutar de una ubicación excelente en Milán, en el centro financiero y a poca distancia de Teatro Ventaglio Nazionale y Catedral. Este hotel se encuentra cerca de Fiera Milano y de Centro de Convenciones de Milán.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 0:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba