Hotel Portas de Santa Rita
Porto, Portugal. A 9.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Porto

Dirección: Avenida Engenheiro Duarte Pacheco, 2185, Portugal

A 9.12 km del centro

Conoce un poco más

En Valongo (Ermesinde), Hotel Portas de Santa Rita se sitúa a poca distancia de Catedral de Valongo y Centro comercial Continente. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Biblioteca municipal Valongo y Parque infantil Funny City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba