Rex Petit
Estocolmo, Suecia. A 997 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Estocolmo

Dirección: Luntmakargatan 73, Suecia

A 997 m del centro

Conoce un poco más

En Rex Petit, tendrás una ubicación céntrica en Estocolmo, a pocos pasos de Escuela de Economía de Estocolmo y de Museo del observatorio de Estocolmo. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Adolf Fredrik y de Museo Strindberg.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás una sala de computadoras, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 Toma en cuenta que las literas superiores no están hechas. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba