Lookout Lodge Resort
Islamorada, Estados Unidos. A 8.74 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Islamorada

Dirección: 87770 Overseas Hwy, Estados Unidos

A 8.74 km del centro

Conoce un poco más

En Islamorada, Lookout Lodge Resort ofrece una espléndida ubicación cerca de la bahía, a poca distancia de Parque Fundadores y Parque estatal Windley Key Fossil Reef Geological. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Theater of the Sea y de History of Diving Museum.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de celebración de bodas, área de picnic y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵