Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

88 Baron van Reede Guesthouse
Oudtshoorn, Sudáfrica. A 2.75 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Alojándote en 88 Baron van Reede Guesthouse estarás en pleno corazón de Oudtshoorn, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo C.P. Nel o Rancho de vida salvaje Cango. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Safari Ostrich Show Farm y de Buffelsdrift Game Lodge. Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huéspedes deben comunicarse directamente con el establecimiento para organizar el check-in antes o después de hora, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación recibida después de reservar desde este sitio web.

Ubicación en mapa

Oudtshoorn

88 Baron Van Reede Street

A 2.75 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Asador
Bar

Ir Arriba