Locanda La Mandragola
San Gimignano, Italia. A 249 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore San Gimignano

Dirección: Via Diaccetto, 7, Italia

A 249 m del centro

Conoce un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo del vino Vernaccia di San Gimignano y de Piazza delle Erbe. Si te alojas en Locanda La Mandragola, en San Gimignano (Val d'Elsa), estarás a pocos minutos de Fortaleza de Montestaffoli y de Colegiata de Santa María Assunta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Locanda La Mandragola.

Tendrás check-in rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵