Maison Pierre Lafitte
Nueva Orleans, Estados Unidos. A 407 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Nueva Orleans

Dirección: 108 Roosevelt Way, French Quarter, Estados Unidos

A 407 m del centro

Conoce un poco más

En Nueva Orleans (Distrito financiero), a pocos minutos de Teatro Saenger y New Orleans Musical Legends Park se sitúa Maison Pierre Lafitte. Este hotel se encuentra cerca de Centro Cultural de Información de Visitantes de Basin St. Station y de Audubon Insectarium.

Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De domingo a jueves: de 08:00 a 19:00. De viernes a sabado: de 08:00 a 22:00. Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El check-in despues de hora solo esta disponible de domingos a jueves. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba