Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Masaccio Florence
Florencia, Italia. A 1.85 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Hotel Masaccio Florence gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a poca distancia de Palacio Capponi y Catedral de Santa María de la Flor. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Florencia y de Museo Arqueológico Nacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En el alojamiento se habla
Italiano

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

• La recepción funciona de 09h a 20h. En caso de llegar fuera de este horario, los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento para coordinar el check-in. • Es obligatoria la presentación de un documento de identificación con foto para menores de 18 años.

Tasa de turismo: € 1.50 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Florencia

Via Masaccio 228

A 1.85 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba