Torremolinos Inturjoven Youth Hostel
Torremolinos, España. A 2.46 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Desayuno
Piscina
Ascensor
map

Explore Torremolinos

Dirección: Avenida Carlota Alessandri, España

A 2.46 km del centro

Conoce un poco más

Con una ubicación céntrica en Torremolinos, Torremolinos Inturjoven Youth Hostel está a pocos minutos de Centro comercial Puerto Marina Shopping y Sea-Life. Este albergue se encuentra cerca de Playa El Saltillo y de Puerto deportivo de Benalmádena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi (de pago), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Torremolinos Inturjoven Youth Hostel. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Todos los huespedes deben tener el "Carnet de alberguista" (hostel card). Estas tarjetas del hostel pueden comprarse en la recepcion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵