Il Castello
Petralia Sottana, Italia. A 128 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Petralia Sottana

Dirección: Via Generale Di Maria 27, Italia

A 128 m del centro

Conoce un poco más

Esta casa adosada se encuentra cerca de Iglesia de Santa María de Loreto y de Iglesia de los Santos Pedro y Pablo. En Il Castello gozarás de una ubicación céntrica en Petralia Sottana, a pocos pasos de Centro de visitantes del Parque Regional de Madonie y de Museo cívico Antonio Collisani.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de esta casa adosada, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:30
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se ruega a todos los huespedes que se comuniquen con el hotel 15 minutos antes de la llegada. La informacion de contacto figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵