CaveDeluxe
Nevsehir, Turquía. A 12.98 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Nevsehir

Dirección: Tahir Bey Sok. No:14, Turquía

A 12.98 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en CaveDeluxe, en Nevsehir (Ortahisar), estarás a pocos pasos de Castillo de Ortahisar y a unos minutos de Valle Zemi. Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Museo al aire libre de Goreme y de Iglesia El Nazar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 1 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 100.00 TRY. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 50.00 TRY (desde 12 hasta 1 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (1 de enero) por adulto: 150.00 TRY. Gran cena de Ano Nuevo (1 de enero) por nino: 75.00 TRY (desde 12 hasta 1 anos) Traslado en Traslado al aeropuerto por adulto: 25 TRY (solo ida) Costo del servicio de traslado por nino: 25 TRY solo ida, (desde 1 anos hasta 12).

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵