Milan Royal Suites
Milán, Italia. A 1.66 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Milan Royal Suites ofrece varios alojamientos repartidos por Milán.   Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 50.00 EUR por estadía Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, máximo de 14 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ubicación en mapa

Milán

Various Addresses

A 1.66 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba