AppleMoon Rooms for Rent
Roma, Italia. A 777 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Roma

Dirección: Viale Giulio Cesare 78, Municipio I, Italia

A 777 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en AppleMoon Rooms for Rent estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Museos Vaticanos y de Basílica de San Pedro. Este hostal se encuentra cerca de Capilla Sixtina y de Plaza de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos. Toallas y sabanas: 10.00 EUR por hospedaje, por estadia.
Ir Arriba
̵