Långholmen Hotell
Estocolmo, Suecia. A 2.54 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Estocolmo

Dirección: Långholmsmuren 20, Hägersten-Liljeholmen, Suecia

A 2.54 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de playa se encuentra cerca de Folkoperan y de Centro de congresos Stockholm Waterfront Congress Centre. Si te alojas en Långholmen Hotell, en Estocolmo (Centro de Estocolmo), estarás a pocos minutos de Smedsuddsbadet y Ayuntamiento de Estocolmo.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 102 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 16 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba