IQ Houses
Estambul, Turquía. A 2.78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Estambul

Dirección: Istiklal Cad. Kurabiye Sk. No: 2, Beyoglu, Turquía

A 2.78 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en IQ Houses, en Estambul (Beyoglu), estarás a pocos minutos de Dot y de Plaza de Taksim. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Mezquita de Süleymaniye y de Palacio de Topkapi.

Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Con discoteca y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Los huéspedes deben tocar el timbre para ingresar al establecimiento y realizar el check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba