Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Vacacional Manatwar
San Andrés, Colombia. A 965 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

La Casa Vacacional Manatwar, se encuentra ubicada en un segundo piso, en la avenida 20 de julio 3-44 Apto. 204, al frente del parque Manatwar. Es un espacio acogedor que cuenta con una habitación principal, con una 1 cama doble, seguida de una habitación que contiene una 1 cama sencilla y una 1 cama nido, estas dos 2 habitaciones comparten baño. Luego, se encuentra una tercera habitación, que contiene una 1 cama nido y un 1 camarote. La casa tiene sala de star y comedor, dos baños y cocina equipada. A la salida de la casa, existe un balcón con vista al Manatwar Park, donde se llevan a cabo, en ciertas fechas especiales ferias y eventos gastronómicas, musicales, culturales y sociales. El hotel ofrece habitaciones independientes las cuales no tienen el servicio de cocina compartida. El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, está ubicado a aproximados 5 minutos en auto.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 16:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in. // El desayuno se ofrece en un restaurante ubicado a 80 m del alojamiento,

Ubicado en San Andrés

Dirección

Avenida 20 de Julio N 3-44

A 965 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba