Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve
Krabi, Tailandia. A 24.98 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Krabi

Dirección: 111 Moo 3, Tumbol Nongthalay, Tailandia

A 24.98 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve, en Krabi (Nong Thale), estarás a pocos minutos de Playa de Tub Kaek. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y Nopparat Thara Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera espresso. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y películas con cargo para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krabi? En este hotel, tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Todas las tarjetas de credito actuales, como American Express, VISA, Diners Club, JCB y Mastercard, se aceptan para el pago. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 3000.00 THB por noche Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 17537.30 THB. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 9416.00 THB (desde 4 hasta 11 anos)

Ir Arriba