The Royal Hotel Cardiff
Cardiff, Reino Unido. A 419 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Cardiff

Dirección: 88 St Mary Street, Reino Unido

A 419 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en The Royal Hotel Cardiff, estarás en pleno corazón de Cardiff, a pocos pasos de St. John, la Baptist Church y de St. David's Hall. Este hotel se encuentra cerca de Cardiff Motorpoint Arena y de Cardiff Metropolitan Cathedral of St David.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas o televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cardiff? En este hotel, tienes a tu disposición 220 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵