Elige cuándo quieres viajar
¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!
Dirección: Rua Mouzinho da Silveira, 34-36, Marques de Pombal, Portugal
A 2.22 km del centro
A sólo 200 m de la Plaza Marqués de Pombal y de la Avenida da Liberdade, el Lisbon Serviced Apartaments – Avenida da Liberdade ofrece departamentos con Wi-Fi gratuito. Se sitúa a 10 minutos em metro de Baixa y de ahí, a 5 minutos a pie de la Plaza de Comercio.
Los apartamentos están amueblados y se proporciona ropa de cama y de baño. Disponen de placa de cocina, microondas y refrigerador, además de TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con ducha. El servicio de limpieza es diario.
Los restaurantes típicos de la zona de Barrio Alto se encuentran a 2 km del Lisbon Serviced Apartments.
El edificio cuenta con recepción 24h y el servicio de lavandería tiene costo adicional.
La propiedad se encuentra a 50 minutos en bus de la Torre de Belem y a 40 minutos en metro del Aeropuerto de Portela. El Castillo de San Jorge queda a 3 km y el Museo Gulbenkian, a 2 km.