Residence Villa Patrizia
Roma, Italia. A 14.80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Roma

Dirección: Via Giovanni Gutenberg, 29, Municipio Roma IX, Italia

A 14.80 km del centro

Conoce un poco más

En Residence Villa Patrizia, tendrás una buena ubicación en Roma, con acceso fácil al aeropuerto, a poca distancia de Universidad Campus Bio-Medico y Santuario de Nuestra Señora del Divino Amor. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Euroma2 y de PalaLottomatica.

Reserva una de las 40 habitaciones con kitchenette y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de esta residencia. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10.
Ir Arriba
̵