Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Starmark Luxury Collection - Mansions at Reunion
Kissimmee, Estados Unidos. A 18.23 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Starmark Luxury Collection - Mansions at Reunion ofrece varios alojamientos repartidos por Kissimmee.   Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1,000.00 USD por estadía Impuesto local: 100.00 USD por hospedaje por estadía. Tarifa del servicio de limpieza: 350 USD por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía y el tamaño de la unidad)

Ubicado en Kissimmee

Dirección

Various Addresses

A 18.23 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba