Les Maisons de Cappadoce
Nevsehir, Turquía. A 7.93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Nevsehir

Dirección: Belediye Meydani #6, BP 28, Turquía

A 7.93 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Les Maisons de Cappadoce, en Nevsehir (Uchisar), estarás a pocos minutos de Campo de golf Cross Golf y Castillo de Uchisar. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Pigeon Valley y de Castillo romano.

Todas las habitaciones están equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La kitchenette privada está equipada con refrigerador y hornillas/hornallas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de departamentos, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 14:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵