Riad Venezia
Marrakech, Marruecos. A 2.75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Marrakech

Dirección: N°23 Derb El Kabir Hay Ben Saleh, Annakhil, Marruecos

A 2.75 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Riad Venezia, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Marrakesh Museum y de Kubba almorávide. Este riad se encuentra cerca de Criée Berbère y de Rahba Kedima.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Descansa como nunca en una cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y servicio de niñera en la habitación (con cargo), además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este riad, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 5.

Ir Arriba