JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an
Shenzhen, República Popular China. A 18.20 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Shenzhen

Dirección: No 8 Baoxing Road, Nanshan, República Popular China

A 18.20 km del centro

Conoce un poco más

En JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an gozarás de una ubicación céntrica en Shenzhen, a poca distancia de Parque Zhongshan y Ciudad antigua de Xin'an Nantou. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Shenzhen y Tumba del Joven Emperador Song.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 351 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 2600 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 10:00 a 10:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵