Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Mercurio
Milán, Italia. A 2.64 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Milán

Dirección: Via Cardinale Ascanio Sforza, 73, Moncucco, Italia

A 2.64 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Mercurio, en Milán (Famagosta), podrás llegar fácilmente a Universidad IULM y a Basilica di S. Eustorgio. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Santa Maria delle Grazie y de Universidad Bocconi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La propiedad podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación de la propiedad y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona, por noche, por 14 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hotel cobra un impuesto municipal, que se reduce solo en Agosto. La administracion local es la encargada de determinar el importe de dicho impuesto, que dependera de la duracion de la estancia, el tipo de establecimiento y el precio de la habitacion. Este impuesto no es aplicable a los ciudadanos de Milan ni a los menores de 18 anos. Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el establecimiento a traves de los datos que figuran en la confirmacion de la reserva.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵