PopArtment
Florencia, Italia. A 2.12 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te hospedas en PopArtment , en Florencia (Porta al Prato), podrás llegar fácilmente a Fortezza da Basso y a Basílica de Santa Maria del Fiore. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Nuevo Teatro de la Ópera de Florencia y de Palazzo dei Congressi.

Reserva una de las 40 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera (con cargo).

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Ubicación en mapa

Florencia

via Catalani, 13

A 2.12 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba