Ash House Country Hotel
Martock, Reino Unido. A 2.00 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Martock

Dirección: 41 Main Street, Reino Unido

A 2.00 km del centro

Conoce un poco más

En Martock (Ash), Ash House Hotel se sitúa a poca distancia de Tintinhull House Garden y Montacute House. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Muchelney Abbey y de Fleet Air Arm Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que lleguen fuera del horario habitual de recepcion deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion llamando al numero de telefono que se proporciona en el formulario de confirmacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵