Villa della Porta
Sorrento, Italia. A 5.58 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Sorrento

Dirección: Via San Bernardino 1, Italia

A 5.58 km del centro

Conoce un poco más

Villa della Porta se sitúa en Vico Equense, a poca distancia de Museo Mineralógico de Campania y de Iglesia de Santa María Assunta. Esta residencia se encuentra cerca de Iglesia de la Santissima Annunziata y de Castillo Giusso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa della Porta.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: € 1 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba