Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Arenales Suites
Buenos Aires, Argentina. A 2.68 km del centro Ver mapa
  • 54 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    A poca distancia de Centro comercial Alto Palermo. Si decides alojarte en Arenales Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Buenos Aires, a solo cinco minutos en coche de Teatro Colón y Obelisco. Además, este apartamento se encuentra a 0,6 km de Centro comercial Alto Palermo y a 1,8 km de Palermo Soho. Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo los fines de semana. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
    En el alojamiento se habla
    Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00 - 00:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el establecimiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida

    Ubicado en Buenos Aires

    Dirección

    Calle Arenales 2850

    A 2.68 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Aire acondicionado en zonas comunes
    Calefacción en zonas comunes
    Piscina
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Mascotas: no se admiten
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba