Fraser Place Robertson Walk, Singapore
Singapur, Singapur. A 7.06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Singapur

Dirección: 11 Unity Street, Downtown Core, Singapur

A 7.06 km del centro

Conoce un poco más

En Fraser Place Robertson Walk, Singapore, tendrás una ubicación céntrica en Singapur, a pocos pasos de Robertson Walk y de Liang Court. Este apart-hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Centro cultural del barrio chino y Haji Lane.

Reserva una de las 163 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y baño turco a tu disposición. Encontrarás también servicios de concierge, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Fraser Place Robertson Walk, Singapore. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este apart-hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se debe pagar el cargo de una noche con anticipacion para confirmar el check-in antes de hora. En caso contrario, los servicios de check-in antes de hora o check-out despues de hora estaran sujetos a disponibilidad, y se aplicaran cargos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba