Mini-hotel Demidov
San Petersburgo, Rusia. A 3.26 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore San Petersburgo

Dirección: 28/29, Sredniy prospekt V.O., Rusia

A 3.26 km del centro

Conoce un poco más

En San Petersburgo (Isla Vasilievski), Mini-hotel Demidov se sitúa a pocos minutos de Museo y galerías de arte contemporáneo Erarta y a poca distancia de Esfinges egipcias. Este hotel se encuentra cerca de Templo de la Asunción y de Flecha de la isla de San Basilio.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 15 habitaciones con televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba