Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Golf Hotel
Milán, Italia. A 16.73 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Milán

Dirección: Via A. Manzoni, 45, Italia

A 16.73 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Golf Hotel, en Lainate (Feria Milano Rho), estarás a pocos pasos de Green Golf Club y a unos minutos de Centro comercial Arese. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de exposiciones Fiera Milano y Iglesia de San Francisco de Asis.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Golf Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 12:00 a 12:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵