Hotel Restaurant La Ferme
Aviñón, Francia. A 3.45 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Aviñón

Dirección: 110 Chemin Des Bois, Francia

A 3.45 km del centro

Conoce un poco más

Desde Hotel Restaurant La Ferme, en Aviñón, tendrás fácil acceso a Fort St-André y a Pont d'Avignon. Este hotel se encuentra cerca de Chartreuse du Val de Benediction y de Eglise Collegiale Notre-Dame.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.43 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 2.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵