Cairns City Apartments
Cairns, Australia. A 117 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Cairns

Dirección: 79 Spence Street, Australia

A 117 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Cairns City Apartments, en Cairns (Distrito financiero central de Cairns), estarás a pocos minutos de Cairns Central Shopping Centre y Jardín Botánico de los Lagos Centenarios. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de The Cultural Place y Cairns Convention Centre.

Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana y reproductor de DVD para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 250.00 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵