Hotel Pension Baronesse
Viena, Austria. A 1.69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Viena

Dirección: Lange Gasse 61, Alservorstadt, Austria

A 1.69 km del centro

Conoce un poco más

En Hotel Pension Baronesse gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a poca distancia de Iglesia Votiva y Ópera de Viena. Esta pensión de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Viena y Universidad de Viena.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 2.832 %.

Ir Arriba