Palazzo Velli Suites
Roma, Italia. A 1.57 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
map

Explore Roma

Dirección: Piazza Di Sant'Egidio 9, Municipio I, Italia

A 1.57 km del centro

Conoce un poco más

En Palazzo Velli Suites gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Basílica de Santa María en Trastevere y de Puente Sisto. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Jardín Botánico y de Villa Farnesina.

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.5 EUR por persona y por noche. Tarifa del servicio de limpieza: EUR 25.00 por hospedaje, por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵